Construcción muro de contención en la escuela El Vivero

FOTOS



CUENTACUENTOS1

CUENTACUENTOS2

¿Qué es Amsala?



Asociación Misionera Salvatoriana para Latinoamérica (AMSALA), es una Organización No Gubernamental de Ayuda al Desarrollo (ONGD) con ideario y función propias, creada en Septiembre de 1992 por iniciativa de los Salvatorianos de España.

Los Estatutos están adaptados a la Ley Orgánica reguladora del Derecho de Asociación 1/2002, de 22 de marzo y se acoge para su funcionamiento a las normas de desarrollo de la misma.

La Junta Directiva, con dedicación plena, coordina AMSALA a todos los niveles y ofrece garantía de continuidad, respaldo y responsabilidad. Actualmente está formada por:


Revista de Junio 2023

Cargos

Titulares

PRESIDENTE

D. Ángel Fernando López López

VICEPRESIDENTE

D. Roberto Herreros Martínez

SECRETARIA

Dª Gloria Losantos Marín

TESORERO

D. Juan José Landa Fernández de Landa

VOCAL

D. Eugenio González Soria

Calendario misional 2024: Solicitar en AMSALA

AMSALA:


Desde el 17 de diciembre de 2002 está declarada oficialmente como Entidad de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior.

Pertenece desde su creación en 1997 a la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales para el Desarrollo en La Rioja – CONGDCAR –, que a su vez desde el año 2000 es miembro de pleno derecho de la Coordinadora de ONGD – España (CONGDE).

... y qué objetivo tiene?

AMSALA es una ONGD misionera cuyo objetivo general es el anuncio del Evangelio, promoviendo la salvación / liberación de todos los hombres, a través del desarrollo integral de la persona, respetando el proceso cultural autóctono de cada raza, pueblo o nación, y haciendo hincapié en aquellos lugares concretos donde la ayuda es más necesaria.Objetivos generales de Amsala desarrollados.

¿Cómo nos organizamos?

Las líneas del Plan de Formación para este año son las siguientes:

Programa de Funcionamiento

... y qué tengo que hacer para pertenecer a Amsala?

Para pertenecer a AMSALA, para hacer una EXPERIENCIA de VERANO en la MISIÓN o para una EXPERIENCIA LARGA como MISIONERO LAICO es necesario cumplir los siguientes requisitos.