Testigos de verdad

Ante tanta falsedad y mentira, ante tantas personas que siempre quieren sacar trapos sucios y miserias humanas de la Iglesia » jerarquía» sobre todo… hasta que se cansen y arremetan contra todos.. tambien contra los listillos y progres de turno.. y digan » ahora que se meten conmigo» es ya demasiado tarde…
Vale la pena ver como trabajan estas religiosas… y el banqueta..? tambien para los pobres…. Que buena enseñanza.. y para los que van a realizar sus primeras comuniones,,? Bueno que nos viene de perlas.

Las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora galardonadas con la Medalla de Oro

El galardón lo recibió la comunidad en compañía de la Superiora General

Madrid, 14 mayo 2009 (IVICON).- El ayuntamiento de la localidad cordobesa de Cabra ha concedido la Medalla de la Ciudad en su categoría de Oro a las Hermanas Franciscanas Misioneras de la Natividad de Nuestra Señora con la probación unánime de la Corporación Municipal. Según manifestó aa alcaldesa de Cabra, Mª Dolores Villatoro, durante el acto de entrega, que tuvo lugar el pasado 9 de mayo en el Teatro «El Jardinito», la ciudad de Cabra ha querido reconocer el trabajo de las hermanas y su saber estar durante 50 años a favor de los enfermos, los ancianos y los colectivos más desfavorecidos del Municipio.
Las siete hermanas que forman actualmente la comunidad, acompañadas por la superiora general, Mª del Pilar Rodríguez Villarreal, recibieron el galardón en un acto en el que estuvieron presentes la Corporación Municipal, el vicario general de Pastoral de la diócesis de Córdoba, Joaquín Alberto Nieva, además de hermanas de la Congregación, familiares y numerosos amigos de la ciudad.

Tras la entrega del galardón la comunidad renunció a la cena-recepción oficial, organizada para conmemorar el premio. El importe de la cena se destinó al proyecto «Egabrenses Solidarios» para ayudar a las familias egabrenses que pasan dificultades en ese tiempo actual de penosa crisis económica.

Por su parte, el día anterior a la entrega de la Medalla, la hermana Ana Mª Lander Azcona, vicaria general, ofreció una conferencia sobre el carisma y misión de la Congregación e hizo un recorrido sobre la historia de los cincuenta años de la comunidad en Cabra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *