La Semana santa la hemos pasado en nuestros respectivos lugares de acción apostólica. Rodolfo en Barranca Honda, Santi, Emilio y Mari ángeles en el altiplano, Unión de Aldeas y yo itinerante al estilo de los apóstoles.
Domingo de Ramos en S. Pablo. Todas las comunidades de este sector se encontraron para celebrar este dia en procesión y con la celebración de la Misa.
Martes Santo en la Iglesia de S. pedro la Misa Crismal. Luego el miércoles misa de enfermos unción y confesiones en el Porvenir.
JUEVES SANTO Rodolfo con dos candidatos en Barranca Honda en pleno desarrollo.
Viernes santo en S. Pablo. Viacrucis, procesión y celebración.
El Sábado Santo estuve en Tocache y en S. Pablo. Ahí hemos estado acompañando a este sufrido Pueblo. Ha sido una experiencia muy intensa pues se vive con una fe profunda. Nuestras reflexiones compartidas han sido de una riqueza y de siembra de una sociedad más cercana al evangelio. La participación este año ha sido masiva. Esperemos que el Señor que se ha hecho presente toque los corazones de tantas hermanos y hermanas que están alejados y con una cruz pesada de explotación, de bajos recursos, desempleo y marginación. Señor ayúdanos a saber bajar de la cruz a tantos hermanos y hermanas nuestros que se encuentran crucificados.
Misa del domingo de RESURRECION EN TOCACHE.
Todas las comunidades y sectores nos hemos reunido aquí haciendo una procesión de 5 km, para encontrarnos todos para celebrar que el Señor nos ayuda a levantarnos, a salir de la oscuridad a la luz, de la tristeza a la alegría, de la esclavitud a la libertad, del sufrimiento a la vida de entrega. VERDADERAMENTE HA RESUCITADO EL SEÑOR ALELUYA. Chema sds.