Vocaciones llamada y respuesta generosa

El Mundo de hoy esta mas necesitado que nunca de hombres y mujeres disouestos a responder a tanta indignación y unir esfuerzos para que unidos a tanto indignado por tanta injusticia enceonremos respuestas profundas del ser humano que den sentido a sus vidas desde el mensaje de Jesús. Respuesstas generosas, dispuestas a dar la vida desde la humildad, el sacrificio y la soliidaridad. Vamos qu aqui si hay trabajo…. chema sds.

Cuando somos niños, nuestros padres deciden por nosotros y nos van ayudando a madurar como personas. Pero, cuando vamos creciendo y tomamos conciencia de nuestra vida, nos planteamos, cual va a ser nuestro futuro, entonces vamos conociendo diferentes formas de vida, vamos eligiendo carreras que nos gustan etc. Pero en el fondo, no encontramos nuestro sitio.

Sentimos que nos atraen las misiones pero no damos ningún paso pues queremos ser misioneros de todo el mundo y acabar con todos los problemas existentes y eso es imposible. Hasta que descubrimos una vida que nos sorprende por su sencillez, nos cuestiona por su profundidad y nos llena por su plenitud, y entonces nos damos cuenta que allí entre los muros de un claustro y junto algunas hermanas o hermanos nos convertimos en misioneros mundiales pues nuestra oración llega a todos los lugares del mundo. Y así, tú tan ilusionada cuentas tus deseos a un sacerdote amigo y ves que él te anima a entregarte a Dios y se acuerda de los inicios de su vocación y más orgullo te da cuando es él, el mismo, quien te da la bendición y te exhorta el día de tu entrada en el Convento de Las Clarisas de Lorca el 3 de Julio de 2011. Muchas gracias, Don Alejandro, por todo lo que me has apoyado y has luchado junto a mi para conseguir cumplir la voluntad de Dios.

Así que, a todos aquellos y aquellas que queráis tener una felicidad que no se acaba, os animo a descubrir el amor que Dios os tiene y el lugar que ha pensado para vosotros. No tengáis miedo, no sabéis la aventura que os estáis perdiendo.

Fátima Martinez-Tafalla López, postulante en el Monasterio de las Clarisas de Lorca


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *