La ONU promueve la cultura de la muerte

Autor: Partido SAIn
El aborto es un crimen. Desde hace décadas es fomentado por la ONU y la UE en su estrategia de control absoluto de la población mundial, especialmente de la mayoría empobrecida.

El mismo sistema imperialista que planifica el exterminio de millones de personas mediante las políticas que causan hambre, paro, guerras, esclavitud laboral… promueve una mentalidad y legislación abortistas, negando a los seres humanos no nacidos su derecho a la vida. En España, todos los partidos políticos parlamentarios defienden este sistema político y económico opresor de los débiles, y son claramente abortistas. El PSOE introdujo el aborto en la legislación española. Y el PP, en ocho años de gobierno (80.000 abortos/año), no cambió la ley, cuando pudo hacerlo, con mayoría absoluta. Además, introdujo la píldora «del día después», que también es abortiva.

Ahora, el PSOE pretende legalizar como «derecho», lo que ya era un hecho consumado en España: matar al no nacido, hasta el punto de que según las estadísticas oficiales, desde 1985, más de un millón de seres humanos indefensos fueron eliminados. PSOE y PP son responsables políticos de estos crímenes y nadie con un mínimo de honestidad moral puede negarlo, pues sería faltar a la verdad.

En el partido SAIn defendemos la vida humana, desde su concepción hasta la muerte natural. La vida es el valor supremo que nadie puede atacar ni eliminar, aunque leyes injustas del Estado lo permitan. Exigimos la defensa de la vida humana, el apoyo a las familias y a las madres con dificultades. Nos negamos a aceptar leyes injustas y exigimos cambios legales y constitucionales que protejan la vida humana, antes y después de nacer.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *