«¡No los maten, dénmelos a mí!», era la súplica constante de la Madre Teresa de Calcuta. Ahora, que en tantos países se promueve la legalización del aborto, ella ya no está viva y no puede decirlo, pero podemos decirlo nosotros en su nombre. ¿Por qué no?
¿Estarías dispuesto a recibir un niño en tu casa para evitar que su madre lo asesine? Para dar amor, cuidado y educación a un bebé, no se necesitan grandes riquezas ni grandes espacios; no se necesita un hueco en la casa, sino sólo un hueco en el corazón.
¿Cuántos bebés pueden caber en las casas y en los corazones de todos los católicos que visitan a diario Catholic.net?
¿Estás pensando en abortar?
Si estás embarazada, si no quieres a tu bebé, si has pensado en abortar… No lo mates, dámelo a mí.
«soy madre ya de 2 bebes q tienen 4 y 3años y la verdad q i bebe es producto de una violacion y con mi esposo lo queremos dar mejor y no quitarle la vida ademas q aui la vida es critica» camila (25 años, Peru)
136 bebes registrados
Centros de acogida, ayuda y/o adopción
Si perteneces o conoces a una institución, agencia de adopción o casa hogar, regístrala.
«La casa de la Misericordia esta fundada para ayudar a las jovenes madres solteras que han sido abandonadas totalmente y que es su primer embarazo requisito indispensable se les ayuda con casa vestido comida atn.medica durante todo su embarazo es atendido por Religiosas M.Siervas de la Div. Misericor» Fundaciòn Maria de Jesùs Martinez de Martinez A.C. Casa de la Misericordia (México)
71 centros registrados
Matrimonios
Si están dispuestos a acoger a un bebé para salvarlo de ser abortado, regístrense.
«primero para salvarlo de ser abortado…nosotros creemos que aun podemos darle algo bueno a los…niños…educacion…cariño… nuestros hijos ya son adolescentes i le dedicariamos mucho tiempo =D…nunca le faltara amor…nta familia lo recibiria con agrado…entre otras razones…» Feliciano Gomez Sanchez y Dora Guadalupe Leon Cortes (México)
2609 matrimonios registrados
¿Quieres ayudar?
Si no puedes acoger en tu familia a un bebé que está en peligro de ser abortado, tal vez quieras ayudarnos de otra manera para esta campaña. Existen tres maneras de brindar apoyo: