El día 19 de Mayo hemos recibido la presencia del cardenal de la Archidiócesis de Madrid, para consagrar el nuevo templo. dedicado al Divino Salvador. Celebración que nos llenó de gozo y alegría esperanzada pues ya estamos más amplios ante la pretura del Pre-fabricado donde hemos pasado casi 9 años de vida. Ahí hemos ido sembrando la comunidad, comunión de familias cristianas vivas y dinámicas, que han hecho posible que con su presencia, colaboración y testimonio fuera posible realizar esta primera etapa del nuevo complejo parroquial. GRACIAS A DIOS Y A TODOS POR VUESTRA ILUSION, COLABORACION Y TESTIMONIO.
Nos queda mucho por hacer. Bien sabemos que no hay vida cristiana sin comunidad. Se va viendo que hay diversos grupos y movimientos apostólicos en nuestra parroquia con una integración aceptada con paz, sin que nadie asuma protagonismo, solo en el servicio y ayuda, atención y colaboración. Todos estáis invitados. Necesitaremos catequistas, personas adultas en la fe, para que nos ayuden a sembrar las semillas del reino guiados por el Espíritu Santo, espíritu de misión y entrega.
Sigamos en comunión de oraciones y de entrega generosa al servicio de la comunidad, haciendo presente el Reino de Dios al estilo de Jesús. Demos vida, la que el Señor nos regala, en abundancia. Un abrazo y mi oración Chema sds.