Estamos haciendo un camino de conversión al Señor, buscando y propiciando los espacios, encuentros y posibilidades pará ir haciendo Parroquia, comunión de Familias cristianas adultas en la Fe que transmitan a sus hijos y en la vida diaria el mensaje de Jesús con sus vidas.
Todavía no tenemos los espacios que deseamos pero estamos en camino, para ir formando la >Comunidad parroquial que soñamos, donde nos podamos ir integrando en las » movidas apostólicas» que necesita una comunidad Cristiana autentica, solidaria y fraterna.
Sentimos la necesidad de revitalizar nuestras Celebraciones, para que el mensaje de Jesús , sus gestos, su vida y acción sean y formen parte de nuestras vidas en medio de las dificultades, agobios y ambientes secularizados y paganizados en los que vivimos.
No debemos tener miedo a la entrega generosa y sacrificada para hacer presente en medio de nuestro barrio la presencia del Reino de Dios.
Que la Semana Santa vivida en medio de nuestros descansos y encuentros familiares nos lleven a ir dando pasos en nuestra maduración de la fe. Seamos sensibles al sufrimiento de tantas personas a nuestro alrededor y fuera de nuestro entorno. Descubramos a los crucificados de nuestro tiempo y de nuestra sociedad y seamos la Túnica que todos necesitan para que reciban su dignidad de personas, de hijos de un mismo Padre-Madre Dios que nos haga capaces de hermanarnos con autenticidad y esperanza.
UNAS FELICES PASCUAS DE RESURREECCION.