En este mundo que estamos viviendo, no hay duda que hay unos poderes desde arriba, podemos llamarlas unas elites que tienen el poder, el dinero y los medios de manipulación masiva. ¿ Que es lo que quieren? Si ya tienen todo.
Hay ya muchos medios y propuestas científicas y de grandes hombres y mujeres de la humanidad que ven todo esto como una agenda perversa, para crear confusión, miedos, inseguridades e incertidumbres que nos mantengan esclavos y sumisos a diabólicos intereses. Mirar los supuestos de la agenda 2030 y os daréis cuenta donde estamos y hacia donde quieren que vayamos.
NADIE NI NADA EXTERNO NOS PUEDEN QUITAR LA PAZ INTERIOR, EL AMOR DE DIOS REFLEJADO EN LA SOLIDARIDAD UNIVERSAL, EN EL ENCUENTRO, EN LOS DIALOGOS QUE NOS HAGAN LA VIDA MAS HUMANA Y RESPIRABLE, MAS FRATERNA, MAS DE DIOS.
En una sociedad, donde se Eclipsa a Dios-amor, donde se colapsa la mente y el corazón con tantas ideologías , populismos, y autoritarismos y cada vez más en crisis una verdadera democracia, donde se nos hace difícil discernir lo que nos ayuda a vivir más felices, a sembrar vida y esperanza, a vivir la alegría y la paz necesaria, a defender la vida desde la concepción hasta la muerte. y lo que nos está llevando al abismo, que coincide muchas veces con la versión oficial, lo que quieren que sea correcto aunque vaya en contra de la propia naturaleza humana, donde una minoría quiere imponer leyes y criterios a una mayoría. donde no se promociona al ser humano por encima de todo, respetando y aceptando las diferencias pero sin IMPONER…. ufff que hacer.
NO PERDAMOS NUESTRA ESENCIA, SOMOS SERES TRANSCENDENTES, SOMOS UNA PARTE IMPERECEDERA, SOMOS PRESENCIA DEL AMOR DE DIOS EN NUESTRAS DIFERENCIAS , SOMOS SERES HUMANOS…Y NOS HICISTE SEÑOR PARA TI, Y NUESTRO CORAZON ESTARA INQUIETO HASTA QUE DESCANSE EN TI.
NO PERDAMOS NUESTRA ESENCIA TRASCENDENTE PORQUE NADIE NI NADA NOS PODRA SEPARAR DEL AMOR DE DIOS. NADIE NOS LA PODRA ARREBATAR Y UNIDOS SEMBRAR UNA NUEVA SOCIEDAD DONDE SEA POSIBLE LA PAZ VERDADERA, LA JUSTICIA Y EL AMOR ENTRE TODOS LOS HOMBRES NO IMPORTA SU RELIGION, SU RAZA Y CULTURA…. SOMOS SERES HUMANOS Y SOMOS PRESENCIA DE DIOS AMOR.
Un abrazo chema sds.